brothersofwar's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

brothersofwar's

Foro del Clan y Ally
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me retiré del clan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Atorres

Atorres


Cantidad de envíos : 15
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 30/12/2007

Me retiré del clan Empty
MensajeTema: Me retiré del clan   Me retiré del clan Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:18 pm

Hola, bueno cumpliendo con lo minimo ya informé al tata y a un par mas de mi no regreso al clan.
Espero que conmigo no pase lo mismo que paso con otros miembros del clan que se fueron.
Costo mucho, es difícil y ahi me doy cuenta que este es un juego muy social y al final es la gente la que se hecha mucho de menos y por eso al final algunos regresan.
Hace dos dias entre a HartBreakers y hay una fauna de hueones al estilo BOW son igual de maracos en la noche, asi es que no se hecha de menos esa parte.
Cualquier cosa pueden contar conmigo, mientras limare las asperesas que provoco el asedio a dion contra los Evolutions.
Y como final, aun me siento BOW ajajajajaj en ts le digo a los wns (cuando veo a un BOW) ese wn de "MI" clan Very Happy (aun no me ubico que soy de otro clan) tanto tiempo que pase con ustedes que cuesta cambiarse el chip.

Saludos a todos, y un Besito para ................... "aaaaa mejor no lo digo Very Happy"
(Como dijo TreCool: Sabes ganarte el ....... )
Shadows
Volver arriba Ir abajo
epumex

epumex


Cantidad de envíos : 22
Edad : 42
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 30/12/2007

Me retiré del clan Empty
MensajeTema: Re: Me retiré del clan   Me retiré del clan Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:40 am

Suerte weon en esta nueva etapa in game, como te dije y pienso, era el paso mas correcto que podias tomar, ahora con nobleza encima viene las mochas y asedios y todas esas cosas y BOW no esta en esa parada aun, weno suerte hermano nos vemos in game Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fmedina.wordpress.com
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Me retiré del clan Empty
MensajeTema: Saludos   Me retiré del clan Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:09 pm

Bueno ato, tu ya me habias comentado la decicion de no regresar, pero como tu dices que contamos contigo tu igual cuantas con nosotros, buena suerte en esta nueva etapa y nos estamos viendo, mucha suerte men y paselo super por alla tambien....




..::ALKI::..
Volver arriba Ir abajo
https://brothersofwar.foroactivo.com.es
Samanthita

Samanthita


Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Localización : De Talkita no mas ;)
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Me retiré del clan Empty
MensajeTema: Re: Me retiré del clan   Me retiré del clan Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:13 pm

...

sin comentarios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me retiré del clan Empty
MensajeTema: Re: Me retiré del clan   Me retiré del clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me retiré del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotolog de Clan
» Adena Clan
» ESCAMEO dentro del clan
» Fotos del Clan Hall
» Pago de Cuotas de CLAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
brothersofwar's :: Clan :: Anuncios-
Cambiar a: